sábado, 14 de mayo de 2011

JUAN DE LEONARDI: "TENGO UNA EMPRESA Y UN BUEN PASAR MUCHO ANTES DE INGRESAR A LA FUNCIÓN PÚBLICA".

El secretario de Obras Públicas del municipio, Juan José Deleonardi, dejó en claro que antes de ingresar a la función pública tiene una empresa constructora, tras la denuncia del candidato a intendente, el radical Guillermo Galván. “Yo no vivo de la política, tengo una empresa constructora antes de ingresar a la función pública”, aclaró a NoticiasNOA.com Deleonardi, al explicar que su patrimonio viene de la actividad privada. En ese sentido, aseguró que “no tengo relación comercial con el Estado, ya que mi empresa solo trabaja para privados”. “Antes de ingresar a trabajar en el municipio que conduce Ricardo Quintela, yo hago lo de siempre: trabajar 15 horas por día en mi empresa", agregó. Así Deleonardi, se refirió este jueves a la denuncia sobre su patrimonio que hizo el diputado radical, Guillermo Galván. Al respecto, el funcionario del intendente Ricardo Quintela justificó sus bienes y su calidad de vida. El secretario de Obras Públicas del municipio habló del pedido sobre la declaración jurada de bienes que hizo Galván. Expresó que no entrará en su juego de política, pero lo comparó con Fernando De La Rua. Por otra parte, justificó sus bienes y calidad de vida al alegar: “Tengo esa calidad de vida, vacaciono en esos lugares desde el ´96, trabajo en mi empresa (Dacom) desde el ´97 y 15 horas por día”, aseguró por Radio Libertad Deleonardi. En ese sentido, manifestó que “en La Rioja nos conocemos todos, todos saben que tengo esas propiedades”,Al destacar que su crecimiento patrimonial lo hizo a través de su empresa constructora, Deleonardi reconoció que “tengo una casa en country  Olivos de La Quebrada”, al destacar: “Todo el mundo sabe de los departamentos que tengo y los alquilo, no tengo problemas en dar a conocer mi patrimonio, desde el 96 que construyo mi patrimonio”. Fue tras que el candidato a intendente del Frente Cívico por el Cambio, Guillermo Galván, solicitó a Quintela y sus funcionarios la presentación de las respectivas declaraciones juradas, para comprobar si hubo o no enriquecimiento ilícito.

No hay comentarios: