martes, 10 de mayo de 2011

TERE LUNA: "ME SIENTO UNA TRABAJADORA DE LA CAUSA NACIONAL".

La vicegobernadora de la Provincia, Teresita Luna, refrendó su acompañamiento al proyecto nacional que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y aseguró que va a estar “donde ella me necesite”. La funcionaria provincial se recuperó tras el fuerte accidente de tránsito que protagonizara el viernes último. Luego del accidente de tránsito que sufriera el viernes último a bordo de un automóvil oficial, la vicegobernadora de la provincia se reincorporó a la actividad, aunque los médicos le sugirieron que por un par de días no realice viajes al interior. “En estos días están desapareciendo los dolores. Quiero agradecer a todos los que se preocuparon por mi salud, y especialmente a la gente de Emergencias 107, Defensa Civil, a la Custodia oficial y a los vecinos del barrio Evita que se preocuparon y colaboraron con nosotros luego del accidente”, señaló la funcionaria. Consultada sobre el accidente mismo, Luna contó que venía de un acto en la Dirección de Migraciones y decidió viajar rápidamente a Chamical a acompañar al Gobernador en otro acto. “Antes pasamos por Residencia II porque tenía una reunión y de ahí salimos apurados. Yo iba escribiendo en mi agenda por lo cual sólo vi un auto rojo que se cruzaba, y luego el golpe contra el torpedo del auto”, recuerda Luna. La vicegobernadora Teresita Luna reanudó también toda la actividad de campaña que venía cumpliendo, acompañando la fórmula que encabeza el gobernador Luis Beder Herrera y el diputado Sergio Casas, junto a los candidatos de la Unidad para los estamentos diputado provincial, intendente y concejales. En cuanto al panorama nacional, Luna reiteró que desde el PJ Digital “estamos trabajando en todo el país para sumar compañeros imprescindibles que aporten para lograr la reelección de nuestra presidenta Cristina Fernández, apoyando distintos movimientos surgidos en los últimos meses de distintas vertientes que desembocan en el kirchnerismo”. “Nosotros somos un partido de puertas abiertas, queremos que se profundice el modelo y que nuestra presidenta sepa que la acompañamos firmemente desde La Rioja”, manifestó la vicegobernadora. Ante la consulta sobre su candidatura a senadora nacional en octubre, Luna dijo que se siente “una trabajadora de esta causa nacional que encabeza Cristina. Donde ella me necesite me va a tener, para seguir su causa y la del movimiento. Queremos que CFK sea nuevamente nuestra presidenta a partir de octubre de 2011”.

No hay comentarios: