jueves, 13 de septiembre de 2012

"SCALETT NO ME DA MIEDO, ME DA VERGUENZA".

Así lo manifestó la concejal radical Patricia Hidalgo, quien mostró su temor ante las supuestas amenazas por parte del concejal Fernando Scalett, luego de la ultima sesión realizada en el ceno del concejo chileciteño Hidalgo avanzó mas allá al decir que "me quiere involucrar en un video hot, que si se fijan bien no soy yo la participante, el parecido físico es muy llamativo de una amiga que él tiene, pero entiendan que no es mi estilo, soy una mamá de fuertes arraigos católicos y ilógicamente haría algo así, pero viniendo de las apreciaciones de esta persona que su auto rojo esta siempre estacionado en un conocido club, en donde el traspaso de la delgada línea de las costumbres y buenas costumbres son moneda corriente, se debe comprender que en cada amanecer de un nuevo día su mente puede aparecer un poco obnubilada. Entiendo que no es un modelo a seguir por los jóvenes y la misma ciudadanía Chileciteña, que me parece...Se "equivoco" al elegir a su representante...Y ojo no lo digo yo, están los testimonios y fotos por ello me parece de los que se arrogan un grado de pureza y buena imagen deben antes que nada, explicarle a la sociedad sobre su accionar como representantes del pueblo, no me da miedo como persona, pero si me da lástima porque entiendo que esta enfermo del peor mal que puede sucederla a cualquier ser humano y eso se llama arrogancia y intolerancia y sus amenazas que me traen sus “carteros” me tienen sin cuidado”, concluyo.

No hay comentarios: