miércoles, 19 de septiembre de 2012

"VOY A HACER LO IMPONSIBLE PARA QUE BEDER HERRERA SIGA CONDUCIENDO NUESTRO DESTINO".

Así lo manifestó en diálogo con radio Fénix el intendente Gustavo Minuzzi con respecto a la posible re reelección del primer mandatario provincial. En caso de no convencerlo, él sostuvo que si siente capacitado para gobernar. Además manifestó que si el intendente Ricardo Quintela “administra la provincia de La Rioja como administra al municipio capital, no hubiésemos podido pagar el aguinaldo, la gente no hubiera cobrado, no existiría la quincenita, ni la producción”.

Plan de Obras
“Es un plan que ha generado muchas expectativas a los intendentes. Si bien estas obras no estaban paralizadas, contar con este financiamiento de la nación es importante” consideró Minuzzi. Agregó que se va a “apuntar a obras con un fuerte impacto social y generen puestos de trabajo local”.

La re reelección del gobernador
“Falta mucho para esto, yo voy a tratar de convencer al gobernador Beder Herrera. Yo creo que él, como ejecutor de las políticas creadas por él, le está haciendo muy bien a La Rioja” manifestó. Además consideró que “nadie mejor que él las va a ejecutar. Tenemos una provincia bien administrada”. “Ricardo (Quintela) creo que está equivocado en la forma, en el modo y en la visión y el que no sabe, es como el que no ve. Tiene que tener otra forma de administrar, si el administra la provincia de La Rioja como administra al municipio capital no hubiésemos podido pagar el aguinaldo, la gente no hubiera cobrado, no existiría la quincenita, ni la producción. Además, Minuzzi confesó que él se siente capacitado para gobernar la provincia de la Rioja, "como muestra vean como estoy gobernando mi municipio.

Los PIL municipales
“Me encuentro contento por los 2 mil trabajadores que encuentran solución en el gobierno de la provincia, porque el gobierno de la provincia se está haciendo cargo. Es una situación que alegra pero que no deja una buena señal para el resto de los dirigentes: jamás se nos ocurría en un momento de campaña hacer un convenio y designar 1500 PIL y que después los pague la provincia” declaró el funcionario.

No hay comentarios: