martes, 16 de octubre de 2012

BEDER HERRERA: "EL ACTO ESTUVO MUY BUENO".

El Gobernador Luís Beder Herrera no puede ocultar su entusiasmo tras el multitudinario acto por la Lealtad del pasado viernes. "Yo estoy felíz" dijo antes de destacar el Plan Inquilinos y el paso de la Audiencia Pública por la Reforma del Código Civil. Durante la entrega de equipamiento a los Centros de Capacitación Laboral Continua en la Residencia Oficial, Radio Fénix pidió la opinión del Gobernador Luís Beder Herrera sobre tres temas puntuales. Consultado sobre el Acto por la Lealtad realizado el pasado viernes, con la presencia de 22 mil riojanos, el Gobernador nos decía lo siguiente: "El acto estuvo muy bueno. Yo estoy felíz porque tuvo una participación maravillosa de la gente". Beder Herrera también calificó como "un éxito" el Plan Inquilinos. La iniciativa lanzada este lunes por el titular de Infraestructura Néstor Bosetti y el administrador de Vivienda, Carlos Crovara. "Es un programa muy importante" manifestó el Gobernador. "El programa Inquilinos es específicamente para gente que está alquilando y tiene esa capacidad de pago. Nosotros los inscribimos para que puedan acceder a una casa. Yo creo que va a ser todo un éxito" remarcó el mandatario provincial. Quien también se refirió a la Reforma del Código Civil y Comercial destacando la voluntad de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner de llevar el debate por todas las provincias argentinas. "Eso no se hace con todas las leyes y es una pauta de lo importante y trascendente que es para el país. Invitar a todos a una Audiencia Pública es maravilloso. Acá lo hicimos esta mañana, fueron todos los que quisieron, hablaron todos los que quisieron y realmente estamos conformes" subrayó el Gobernador Beder Herrera.

No hay comentarios: