lunes, 15 de octubre de 2012

ENTREGAN CAMAS Y COLCOLCHONES EN NONOGASTA.

El ex diputado Julio César Pedroza, realizó la entrega de camas cuchetas para una familia de escasos recursos que vive en el B° Hipódromo de la localidad de Nonogasta. Juan Humberto Cruz vive con su esposa y 5 hijos en condiciones muy precarias, recibió por parte del ex diputado Julio César Pedroza, una cucheta y dos colchones además de frazadas para que puedan los chicos dormir en mejores condiciones, ya que lo venían haciendo en el piso. Cruz agradeció al dirigente Julio Pedroza expresando que “estoy muy agradecido por esta ayuda, no tengo palabras para gratificarle a don Julio el poder tener esta cucheta que me viene muy bien para que mis 5 chicos puedan dejar de dormir en el piso”. Por su parte el dirigente Julio Pedroza, resaltó que “cuando me entere de la situacion que estaba pasando Juan, inmediatamente inicie las gestiones para conseguirle por lo menos una cucheta con sus respectivos colchones y algunas frazadas, nosotros siempre estamos trabajando en lo social y ayudando a quién lo necesita, en esta respuesta debo agradecer al Director de Políticas Sociales, Raúl Larraín, un amigo que siempre nos brinda soluciones y también al señor gobernador Beder Herrera que esta atento a cada requerimiento que le hacemos”.

No hay comentarios: