sábado, 20 de octubre de 2012

LOCUTOR CHILECITEÑO ASEGURA QUE BEDER HERRERA "MINTIÓ" CON ALGUNAS PROMESAS.

Se trata de Daniel Godoy que conducía el programa matinal "Hoy por Hoy" en la radio del asesor del gobernador Ricardo "Teddy" Vizzoni, quien manifestó que el Gobernador de la Provincia, se comprometió y no cumplió con los trabajadores de prensa de Chilecito, "me consta qué cómo una de las instituciones que nuclea a algunos trabajadores de Prensa del Departamento Chilecito, se hicieron todas las gestiones hasta agotar la tolerancia y la paciencia". Godoy indico, "El Sr Luis Beder Herrera, con el respeto que se merece su investidura cómo Gobernador de la Provincia, se comprometió y no cumplió con este sector de la comunidad en:

Construir 26 viviendas para periodistas y trabajadores de medios debidamente empadronados y que necesitaban de una solución habitacional.

Apoyo para la construcción de un S.U.M. para reuniones institucionales y sociales.

Construcción de un camping.

Entrega de Notebooks a compañeros que no tenían esta herramienta para poder desarrollar como corresponde sus actividades. (Promesa realizada en el mes de Mayo del año 2.011 en una reunión en el Colegio Médico).

Aclaró que "denuncia" esto en forma personal no involucrando a sus colegas, “simplemente yo Daniel Godoy ME HAGO RESPONSABLE y digo que el Gobernador, prometió y .... NO CUMPLIÓ!!!, MINTIÓ".

Lo llamativo de este locutor, es que se "olvidó" de mencionar que en su oportunidad recibieron beneficios de parte del gobierno, como la entrega de una computadora, una impresora y otras herramientas de trabajo que en la actualidad no se saben cual es su destino, en ese momento fueron recibidas por el propietario de FM Frontera, Horacio Albrieu y Eduardo Montemagio, jefe de prensa del concejo deliberante, en representación de sus asociados. Se suma que hace unos años, integrantes de ese círculo viajaron junto a otros periodistas de la provincia hacia la ciudad de México, cuando el actual diputado nacional Jorge Yoma era embajador de nuestro país.

No hay comentarios: