viernes, 21 de septiembre de 2007

GABRIEL MARTIN LE ENVIO UNA CARTA ABIERTA A BEDER HERRERA.

Quiero felicitarlo Señor Gobernador. La profunda autocrítica que realizó hoy en la Legislatura, hablan de la calidad y el valor de su persona. Sin ningún tipo de prejuicio, quiero reconocer públicamente la estatura política del gobernador de mi provincia. Porque si hay gestos que definen a los hombres, también existen actitudes, como la suya, que logran torcer el rumbo de la historia. Su ejemplo me emociona y me motiva como dirigente y como riojano, para aportar mi grano de arena en este cambio que el pueblo riojano demanda y que usted interpretó claramente en su mensaje. Festejo su voluntad de consolidar una provincia en serio. De volver a poner cada cosa en su lugar. Su intención de componer el desorden que enriqueció a pocos, y esclavizó a muchos en la indignidad de la dádiva. Festejo sus ansías libertarias, la valentía de sus palabras. Festejo su llamado a construir una provincia donde los hombres y su trabajo sean valorados. Una provincia donde la mentira, la trenza y la corrupción sean puestas en tela de juicio. Cuente conmigo, como compañero y amigo, que yo estaré transitando la senda que su discurso a delineado. Y estaré allí, en el consenso y en el disenso, para debatir y proponer, para reconocer y superar. Para trabajar con humildad por una provincia con democracia, justicia y libertad. Gabriel Martin

No hay comentarios: