miércoles, 3 de octubre de 2007

LA CANDIDATA SILVIA MOYANO EN UN ACTO DIJO QUE "ESTOY HARTA DE LOS POLITICOS".

"Estoy harta de los políticos" disparó la dirigente del Frente con Todos y candidata a concejal, Silvia Moyano, durante un acto realizado en la sede céntrica de Nueva Generación. Lista que encabeza el candidato a diputado provincial, Gabriel Martin. "Acepté ser candidata, porque no necesito vivir de la politica," comenta la futura edil, quien se define como riojana, madre, profesional y "brava cuando me faltan el respeto". "Hace veinte años que los políticos le faltan el respeto a mi familia. Hoy, digo basta. Llenemos el gobierno de riojanos de trabajo, gente de bien. Nos merecemos una dirigencia mejor," remarcó la joven dirigente del FCT, en diálogo con medios capitalinos. Realmente "estoy cansada de las mentiras, de la soberbia, de la impunidad con que se manejan quienes dicen representarnos", comenta Silvia Moyano. "No vengo a decir que voy a poner lamparitas, barrer y asfaltar. Es lo mínimo, que yo como vecina espero del municipio. Esta es la responsabilidad mínima que Quintela no supo cumplir" "Vine para que vieran mi cara, y recordarán mi compromiso: voy a poner en orden esta ciudad. Desde lo legislativo, con el compañero Gabriel Martin, venimos a decir basta de mediocridad, basta de incapaces, basta de deshonestos", enfatiza esta jóven profesional que, junto al lic. Martin Illanez, conforma la lista de concejales del partido Nueva Generación.

No hay comentarios: