viernes, 24 de abril de 2009

PARA LA DIPUTADA GRISELDA HERRERA "LAS ENCUESTAS ACÁ ESTAN DIRECCIONADAS".

Así lo afirmó la diputada nacional Griselda Herrera, quien ratificó que buscará la reelección. También se defendió de las críticas por su labor parlamentaria. "No soy de aquellas que pregonan un montón de cosas que no hacen", dijo. La diputada nacional Griselda Herrera se defendió de quienes se oponen a su reelección y ratificó que se presentará en las elecciones del 28 de junio. En relación a algunas encuestas que arrojan resultados negativos respecto a una reelección, Herrera dijo que “estoy recorriendo la provincia, pero no descuido la labor que tengo a nivel nacional, más allá de lo que digan las encuestas o no". "Acá no pasa por los dirigentes de la provincia, acá pasa por la validez que pueda tener un candidato ante la gente y eso es lo importante. No me manejo con encuestas porque creo que están siempre direccionadas en función de quien las paga”, afirmó. También se refirió a los demás dirigentes políticos, al expresar que “los dirigentes podemos opinar de distinta forma, pero es muy rápido para desacreditar a distintos compañeros y compañeras. Ese no es mi estilo. Mi trabajo es muchas veces silencioso. Tengo obligaciones que respetar”. Según Herrera, aquellos que pretenden que haga un paso la costado, las urnas decidirá. “Soy una persona que siempre estoy trabajando, no soy mediática, no soy de aquellas que pregonan un montón de cosas que no hacen, porque a veces los políticos también faltamos el respeto a la gente cuando hacemos propaganda o decimos que hemos entregado sillas de ruedas o bastón". Cree que "no corresponde sacar una foto y después publicarla no hace mejor personas o mejor político. No comparto esa metodología, si comparto los logros de decir: Hemos abarcado a mucha gente, con muchas cosas y mucho trabajo, en virtud de tantas situaciones”. Además la diputada nacional salió al cruce de las críticas sobre su desempeño legislativo. “No es que yo tengo que publicar lo que he hecho, porque es la gente la que tiene que salir a decir cuál es la postura o la opinión que tiene, pero como siempre estamos viendo para donde calienta el sol, nos sentimos medio limitados para decir realmente yo estoy con uno o con el otro. No hay mejor cosa que esperar el hecho eleccionario”, sostuvo. Agregó que “hay muchos que se apropian del trabajo de otros haciendo banderas, cuando no han sido los autores de nada ni protagonistas, mas que sólo estar sentados en una banco o levantar la mano o no”. Por último dijo que "no es el espacio de Griselda Herrera, por el que se peleó que tanto ha costado llegar. Si doy un paso al costado o no, creo que es mas allá de Griselda Herrera. Cuando una se queda callada, es cuando se avanza y van las críticas”.

No hay comentarios: