viernes, 8 de marzo de 2013

AMENAZA DE MUERTE A LUIS ZAMORA.


Amenazaron de muerte al presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia Luis Zamora. Según trascendió recibió llamadas telefónicas y mensajes de texto. Pidió custodia policial. Por otro lado, se refirió a la investigación en el marco del Ministerio de Educación. Luis Zamora, presidente del Tribunal de Cuentas de la Provincia comentó que hubo una investigación sobre los no docentes del Ministerio de Educación, a los efectos de limpiar el sistema, así como también el funcionamiento de las SAPEM, los municipios y todas las instituciones de la Administración Pública con el fin de detectar irregularidades. "Se han descubierto inconsistencias que el propio Ministerio está tratando de salvarlas", aseveró. Consideró que "corresponde no abonar lo que no se debe". "Se detectaron cerca de 40 casos, y hay que ir por cada uno", expuso asimismo. Al respecto, dijo que "estamos trabajando todos los meses con el control de liquidaciones de sueldo, comentó y surgió la necesidad de verificar por el monto y el cuantum en el monto salarial". "Es una cuestión que en algún momento tendría que verificarla", indicó. Resaltó que "se trata de limpiar el sistema, es un trabajo arduo porque se van detectando casos, analizar y ver dónde está la irregularidad". "Estamos en el control de las SAPEM, de los municipios y todas las reparticiones en la administración pública", comentó. En cuanto a un "inconveniente" con el departamento Independencia expuso que "se está regularizando la situación, hay que hacer un gran esfuerzo administrativo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario