viernes, 5 de julio de 2013

CHILECITO ACTIVIDAD DELIBERATIVA.

Durante la presente semana se ha tenido una importante actividad en el ámbito del Concejo Deliberante del Departamento Chilecito, el martes se realizo la habitual reunión de comisiones con la presencia de la mayoría de los Ediles y el Vice-Intendente, donde se trataron los temas pendientes de sesiones pasadas y otros ingresados al Cuerpo Deliberativo. A esta reunión se invito a la Sra. Juez de Falta Municipal para poder debatir distintos aspectos que hacen de interés de la comunidad, también se convoco al sector empresarial que realiza el servicio de trasporte urbano de pasajeros en nuestra ciudad con quien se trabajo en temas referido a la actividad que el mismo tiene. El miércoles se realizo en la Sala de Sesiones Gral. José de San Martin el cierre de un importante ciclo de capacitaciones la misma estuvo dirigida al personal municipal de la Delegación de Ambiente, efectivos policiales y de Gendarmería Nacional, ampliaron sus conocimientos en fiscalización ambiental, flora, fauna, confección de guías, extracción y transporte ilegal de leña y carbón, bosque nativo, efluentes industriales, residuos peligrosos y gestión integral de residuos sólidos urbanos (GIRSU).  Estuvieron presentes el secretario de Producción y Ambiente del departamento Chiclecito Florencio Gordillo Dávila y funcionarios ambientales de la provincia. En la oportunidad, Brizuela informó a los presentes sobre los principales ejes de acción sobre los que trabaja la Secretaría de Ambiente, como así también los temas que ocupan la agenda ambiental nacional y provincial

No hay comentarios:

Publicar un comentario