El intendente de General San Martín, Danilo Flores, enfatizó su apoyo a la fórmula de candidatos a diputados nacionales del Frente para la Victoria, Tere Madera y Felipe Álvarez. Consideró que “son los candidatos de la gente, conocen nuestra provincia, saben de nuestras necesidades y lo que queremos para el futuro”. El jefe comunal manifestó su apoyo a la fórmula oficial en el marco de la visita del gobernador Beder Herrera al departamento, donde el mandatario desplegó una intensa jornada de trabajo. Tere Madera y Felipe Álvarez “son los candidatos de la gente, conocen nuestra provincia, saben de nuestras necesidades, lo que queremos para el futuro. Nos falta mucho por hacer, pero ya se hizo bastante”, dijo el jefe comunal. Asimismo, hizo referencia a Teresita Madera, quien acompañó al gobernador en su gira de trabajo, y consideró que “es una importante referente del espacio al que pertenecemos. Es una persona muy humilde”. “Confío que ella será la próxima que estará en el Congreso de la Nación junto al diputado nacional Javier Tineo y que junto con Felipe Álvarez nos dará una mano para que nosotros sigamos creciendo”, manifestó. De igual manera, destacó que “nos facilita alcanzar los objetivos tener un gobernador que conoce cada rincón de nuestro departamento”. “Somos uno de los departamentos que tiene distritos más distanciados. Son muchos lugares a los que hay que llegar y mucho lo que hay que hacer”, señaló. Anunció, además, que en la próxima visita del gobernador al departamento será inaugurado un Núcleo de Acceso al Conocimiento en Ulapes y allí también serán entregados microemprendimientos para jóvenes.

No hay comentarios:
Publicar un comentario