Así lo manifestó el gobernador tras el anuncio oficial de Quintela quien se bajó de la candidatura a la gobernación. "Vamos todos con el Frente Para Victoria, esto habla muy bien de él” dijo. Por su parte el mandatario comunal afirmó hoy que apoyará la candidatura de Sergio Casas por el FPV y no descartó integrar a Felipe Álvares en una propuesta unificada para Capital. Consultado acerca de la decisión del intendente Ricardo Quintela, Beder Herrera aseveró: “lo había conversado pero él lo tenía que anunciar. Tuvimos nuestras diferencias en este último período, pero se ha recompuesto la amistad y en el peronismo no debe haber enojos” dijo. “Vamos todos con el Frente Para la Victoria, esto habla muy bien de él, es un peronista tremendo” agregó el gobernador celebrando la posibilidad del diálogo en conjunto. “En lo personal yo tengo un profundo cariño por él” sumó. En conferencia de prensa el miércoles Ricardo Quintela se refirió a las reuniones que mantuvo con el Gobernador Luis Beder Herrera. Aclaró que “no fueron meras negociaciones de cargos, sino conversaciones maduras y coherentes donde se analizó el proceso electoral, entre otras cosas”. “Ahora vamos a bregar por la victoria del peronismo, por el triunfo del Frente Para la Victoria, que lleva al compañero Casas como candidato”, añadió. Luego, se mostró enfocado en la campaña en Capital: “voy a luchar para conseguir la continuidad de este proceso de transformación que iniciamos, la idea es presentar una sola propuesta de nuestro espacio para la Intendencia”. “Queremos una sola lista para intendente y vice intendente, que hasta ahora hay tres compañeros que mantienen sus aspiraciones: Armando Molina, Hugo Vera y Claudia Ortiz”, precisó. Quintela no descartó integrar a Felipe Alvarez: “es una cara nueva que aporta juventud y nos gustaría ampliar el espacio”. Por último, aseguró que “ningún compañero, si no es elegido como candidato, decida trabajar con otra fórmula, eso no sucede en nuestro espacio".

No hay comentarios:
Publicar un comentario