El ex presidente y actual senador por La Rioja, recibió al gobernador Beder Herrera. Ambos intercambiaron opiniones sobre el país y la Provincia en su contexto político. La reunión cumbre se llevó a cabo el lunes, pasadas las 5 de la tarde en el domicilio privado que el ex mandatario nacional Carlos Menem posee en el predio del Golf Club, donde compartieron, a solas, una merienda con café, mate y algunas masas dulces. La charla se centró en el contexto político, tanto del país y de la Provincia, donde Menem le habría comentado que algunos dirigentes que se reúnen en un café céntrico, le habrían pedido que sea candidato, aunque fue sólo por el aprecio que le tienen, ya que no cuentan con la estructura, los recursos y los demás candidatos para los distintos estamentos que se ponen en disputa el 5 de julio.No obstante, el ex presidente habría dejado en claro que si tuvo alguna intención de postularse, era con la finalidad de acompañar la gestión actual de gobierno y para nada entorpecer la estrategia oficial. Por su parte, el actual presidente del PJ le había explicado que el justicialismo riojano ya cuenta con el candidato oficial que es Sergio Casas y será quien anunciará el jueves a su compañero de fórmula. Aunque algunos dirigentes quieren atribuirse como los gestores del encuentro, ambos habrían dejado en claro que se trató de una reunión en el marco del diálogo que Beder Herrera, en su calidad de presidente del PJ, realiza con todos los referentes del peronismo, al igual que lo hizo con Arnaudo, Simán, Santander y Tere Luna, además de la reconciliación con Ricardo Quintela.

No hay comentarios:
Publicar un comentario