“Una enorme alegría poder iniciar esta importante obra anhelada por los vecinos hace tanto tiempo”, fueron las palabras de la legisladora provincial y candidata a intendenta departamental, Florencia López, al momento de comenzar con los trabajos de reconstrucción de la Toma de Tuscamayo, en Bañado de Los Pantanos, algo fundamental para el desarrollo productivo de esta región de Arauco. “Esta obra permitirá encausar el río y, a partir de ello, dar salida correcta a los canales de riego correspondientes, potenciando así las posibilidades de desarrollo agrícola para toda esta zona de nuestro querido departamento”, explicó la Diputada. Asimismo, la candidata a conducir el Departamento, agregó: “Quiero darle mi más profundo agradecimiento a los vecinos y productores de Bañados de los Pantanos que confiaron en nosotros, a los que hoy le estamos cumpliendo la palabra empeñada y comenzando con los trabajos correspondiente para una correcta reconstrucción”. El aporte del sector de la legisladora consistió en el aporte de la maquinaria necesaria, como así también la asistencia técnica permanente de su equipo de trabajo tanto profesional como de los dirigentes para que esta obra sea finalizada en los tiempos y en la forma prevista, que se calcula no será más allá de 10 días corridos. Por su parte, Pedro Gónzalez, vecino del lugar, comentó: “Ampliamente agradecidos a la gestión de la Diputada, porque antes este trabajo se hacía a pala y por nosotros mismos, lo cual demandaba mucho tiempo y todo lo que ello implicaba, en cambio ahora será todo en una semana prácticamente, lo que nos posibilitará aprovechar al máximo los canales y así aumentar la producción seguramente; y además también destacar que esta obra la prometieron muchos pero nunca cumplieron, así que nuevamente manifestar mi agradecimiento a Florencia y todo su grupo de trabajo”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario