martes, 12 de mayo de 2015

QUINTELA PIDIÓ VOTAR PARA QUE CONTINÚE EL PROCESO DE TRANSFORMACIÓN EN LA CIUDAD.

El jefe comunal, habló de los servicios que presta la municipalidad y “era impensado años atrás, por eso los ciudadanos deben tomar conciencia a la hora del sufragio”, mencionó Ricardo Quintela. Luego de realizar diferentes actividades, el intendente dialogo con la prensa y se refirió a los comicios al voto que emitirán los riojanos el próximo 5 de julio, ahí pidió a los ciudadanos que contribuyan a la continuación del proceso de transformación que se viene realizando en la ciudad desde hace tiempo impensado hace años atrás. Estamos brindando un servicio que era impensado años atrás, por eso los ciudadanos deben tomar conciencia a la hora del sufragio, ver en qué condiciones recibimos la Ciudad y cómo la estamos dejando, con qué servicios la recibimos y con qué servicios las dejamos”, mencionó Quintela. Además mencionó que “es fundamental que el próximo Gobernador tenga la voluntad y decisión política de entregar los barrios con todos los servicios; hoy se entregan viviendas desde Provincia que no tiene los servicios, las medianeras que toda vivienda debe tener, se debe cambiar el concepto, dejar de entregas simples casas y entregar hogares, como lo hacemos humildemente desde el Municipio”. Finalmente, expresó que “la Provincia debe dejar al Municipio que maneje sus propios recursos, la gente tiene que estar incluida en el sistema… en este proceso electoral que se avecina que la gente tenga conciencia de los momentos que vivimos, que estén convencidos del proceso de transformación que comenzó a vivir la Ciudad, a pesar de todos los inconvenientes que tuvimos”, añadió. Finalmente, aseguró que “el ciudadano está un proceso de madurez política y confiamos que va respaldar la continuidad de este proceso de transformación. Muchas son las cosas que hicimos y muchas son las cosas que quedan por hacer, y somos nosotros los que mejor sabemos cómo hacerlas”, culminó.

No hay comentarios: