sábado, 28 de enero de 2012

ADRIANA OLIMA: "ENTREGAMOS 25 MIL PESOS PARA QUE PITUIL REALIZE SU ANIVERSARIO.

La legisladora provincial, Adriana Olima, entregó un subsidio de 25 mil pesos a la comisión organizadora de los festejos por un nuevo aniversario de la localidad de Pituil, que se realizarán hoy en la plaza principal del pueblo. El dinero fue recibido por el presidente de la comisión, Rodrigo Herrera, y demás integrantes quienes agradecieron a la diputada y, por su intermedio, al Gobernador de la Provincia por la colaboración. Desde la comisión, también se señaló que la ayuda será empleada para solventar los gastos que demandarán las diversas actividades que forman parte de la celebración. Por su parte, la diputada Olima dijo que "esta fiesta es esperada con entusiasmo por los pituileños", y agregó que "el Gobernador está siempre dispuesto a colaborar con su pueblo porque él no se olvida de su gente". Asimismo, la legisladora comentó que mientras se hacía entrega del dinero, durante la fiesta organizada para los niños del pueblo, se hizo presente en el lugar un grupo de asambleístas que se oponen a la explotación minera en El Famatina y que se dirigieron a ella para expresarle el desacuerdo con su postura. Al respecto, Olima sostuvo que "les expliqué los motivos de mi postura, di mis argumentos, los que no supieron entender y por lo que decidí retirarme". "Estamos en democracia y yo respeto su reclamo, pero creo que no era el lugar ni el momento, ya que se encontraban muchos niños entusiasmados con su fiesta y no era justo que se opacara todo por eso", manifestó. Y continuó diciendo que "recibo amenazas permanentemente, y ahora también realizaron pintadas ofensivas hacia mi persona y mi familia, en los vehículos y lugares de trabajo de mis hijos, además fueron hasta mi domicilio y me insultaron". En otro orden, la legisladora informó que "seguimos entregando microemprendimientos familiares en todo el departamento, y también hemos inaugurado varias viviendas del programa de Erradicación de Ranchos". "Visitamos además establecimientos educativos para constatar algunos trabajos que deben terminarse antes que inicie el ciclo lectivo 2012", finalizó Olima.

No hay comentarios: