En el marco del lanzamiento de la capacitación en informática para “las mujeres del nuevo siglo”, el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, agradeció “al IAES y a los profesores que vendrán durante varios meses a brindar la capacitación a nuestras mujeres” y destacó que “a las diez personas que serán elegidas con total transparencia serán puntales en las oficinas del municipio o también de las administraciones nacionales, provincial u organizaciones no gubernamentales que deseen contar con sus servicios”. El jefe comunal resaltó “la tarea que nuestro gobernador Beder Herrera hizo con Internet para Todos, una sociedad con mayoría estatal que es de todos los riojanos y que ha sido ejemplo en todo el país ya que recibieron la visita de importantes funcionarios de otras provincias para copiar este modelo que está dando importantes resultados”. Saúl dijo que “la informática se enmarca dentro de las políticas educativas que impulsa el gobernador, al igual que la incorporación en las escuelas de la robótica”. Por eso pidió a los jóvenes “que deben aprovechar esta oportunidad que se les brinda, que es una puerta al mundo con la informática e Internet”. Por último, remarcó que “no hay nada mejor para el ser humano, cualquiera fuese su edad, que nutrirse permanentemente de conocimientos, para salir de la ignorancia en la que podemos estar sumergidos”.sábado, 9 de marzo de 2013
CLAUDIO SAÚL: “LA INFORMÁTICA E INTERNET SON LA PUERTA AL MUNDO PARA LOS JÓVENES”.
En el marco del lanzamiento de la capacitación en informática para “las mujeres del nuevo siglo”, el intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza, Claudio Saúl, agradeció “al IAES y a los profesores que vendrán durante varios meses a brindar la capacitación a nuestras mujeres” y destacó que “a las diez personas que serán elegidas con total transparencia serán puntales en las oficinas del municipio o también de las administraciones nacionales, provincial u organizaciones no gubernamentales que deseen contar con sus servicios”. El jefe comunal resaltó “la tarea que nuestro gobernador Beder Herrera hizo con Internet para Todos, una sociedad con mayoría estatal que es de todos los riojanos y que ha sido ejemplo en todo el país ya que recibieron la visita de importantes funcionarios de otras provincias para copiar este modelo que está dando importantes resultados”. Saúl dijo que “la informática se enmarca dentro de las políticas educativas que impulsa el gobernador, al igual que la incorporación en las escuelas de la robótica”. Por eso pidió a los jóvenes “que deben aprovechar esta oportunidad que se les brinda, que es una puerta al mundo con la informática e Internet”. Por último, remarcó que “no hay nada mejor para el ser humano, cualquiera fuese su edad, que nutrirse permanentemente de conocimientos, para salir de la ignorancia en la que podemos estar sumergidos”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario