miércoles, 3 de julio de 2013

CARLOS MENEM FESTEJÓ SU CUMPLEAÑOS 83 EN EL GOLF CLUB.

Con una locreada, el ex presidente Carlos Menem festejó sus 83 años en el predio del Golf Club La Rioja, rodeado de amigos, como así también dirigentes justicialistas. Sergio Galleguillo cantó en su festejo. En diálogo con la prensa dijo sentirse perseguido por la justicia, se refirió al derogado convenio de Osisko y bromeo con la posibilidad de ser candidato presidencial en 2015. En las redes sociales los saludos hacia el ex mandatario no se hicieron esperar. Desde las primeras horas del martes 2 de julio, con el hashtag #FelizCumpleDrMenem en Twitter, y en el Facebook de Menem Conduccción por citar dos referencias, los riojanos y argentinos hicieron llegar sus saludos hacia el senador. Como en viejas épocas del ex presidente festejó con una locreada en el predio del Golf Club La Rioja rodeada de amigos, como así también dirigentes justicialistas. En representación del gobernador Luis Beder Herrera, participó la diputada nacional Griselda Herrera y el secretario de Deportes Alberto Andalor, entre otros. Sergio Galleguillo fue el encargado de acompañar con su canto la agradable jornada. El senador nacional Carlos Menem dijo sentirse perseguido, luego del fallo que lo condenó con una pena de 7 años por contrabando de armas a Croacia y Ecuador, además de sucesivas causas judiciales en su contra. En tanto advirtió que el país “se va en caída libre”, al criticar aunque no nombró a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Entre otros temas se refirió al derogado convenio Osisko y bromeo con la posibilidad de ser candidato presidencial en 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario