jueves, 11 de julio de 2013

CONTINUAN LAS OBRAS DE CLOACAS EN CHAMICAL.

Treinta familias de Chamical lograron el beneficio de una extensión de la línea de cloacas en el barrio Tres Esquinas de Chamical. Otras cincuenta se sumarán en los próximos días en el sector anexo al barrio Rosedal. La obra fue realizada por la empresa Aguas Riojanas SAPEM ante un pedido realizado por el diputado provincial Enrique Nicolini. Así lo dio a conocer el departamento de prensa del legislador quien atendió una solicitud de vecinos de esos barrios chamicalenses. “Semanas atrás vecinos de esos barrios nos pidieron hacer las gestiones para realizar esta extensión de cloacas por la enorme saturación que tienen con los pozos negros, y ésta es otra de las rápidas respuestas que autorizó el Gobernador”, explicó. Ante el pedido, el titular de Aguas Riojanas Adolfo Scaglioni envió al personal, las máquinas y los caños para la ampliación de la red en unos 180 metros lineales. Asimismo, dio a conocer igual solicitud de los vecinos del anexo Rosedal que en los próximos días quedarán inaugurados 400 metros más de extensión. Las cifras, redondean un total de ochenta familias beneficiarias que agradecieron las gestiones y la aprobación por parte del primer mandatario provincial. Otro anuncio realizado por Nicolini, tuvo que ver con la entrega posteriormente de todos los materiales para las conexiones domiciliarías de los vecinos, que esta vez sólo tendrán que hacerse cargo de los gastos interiores de cada domicilio. “El Gobernador autoriza este tipo de obras porque contribuye a una mejor calidad de vida para nuestros vecinos”, precisó. En ese sentido, indicó que este tipo de acciones se realizarán a lo largo de todo el año, porque “es intención del Gobernador llegar con estas medidas a todos los barrios del departamento” indicó. En otro orden, el legislador también dio a conocer que en los próximos días visitarán este departamento los ministros de Desarrollo Social, Teresita Madera y de Gobierno, Felipe Álvarez, hoy candidatos a una banca nacional para realizar la entrega de una ambulancia totalmente equipada para el Hospital Zonal “Luis Agote” de esta ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario