martes, 18 de noviembre de 2014

CHILECITO: INAUGURARON OFICINAS DE SEGURIDAD VIAL.

A través de la gestión de la Coordinación General de Políticas Regionales, a cargo de Graciela Nader, el sábado 15 del mes en curso, se inauguraron las Oficinas de Seguridad Vial, ubicadas en el polideportivo de San Miguel.En el acto estuvieron presente el ministro de Gobierno Claudio Saúl, el secretario de Seguridad de la Provincia, Fernando Torres; la plana mayor de la Policía, Jefes de la Unidad Regional II, el viceintendente Raúl Andalor, concejales, la diputada nacional Griselda Herrera y el diputado provincial Rodrigo Brizuela y Doria, entre otros. Al respecto, Claudio Saúl señaló que “es un gusto estar en Chilecito, vengo a darle continuidad a las políticas del gobernador Luis Beder Herrera, ya que las vino realizando desde que se hizo cargo del gobierno, a través de Graciela Nader, está concretando acciones con el área de seguridad vial, sin grandes erogaciones para el Estado”. Recordó que Nader tiene a cargo la Guardia Urbana y “no hizo falta crear secretarías, ni ministerios, por eso valoramos el esfuerzo de Graciela de trabajar por la seguridad de la comunidad, le damos un valor agregado a la relación con organizaciones no gubernamentales, en este caso el centro vecinal de San Miguel, que cedió un espacio a Seguridad Vial”. El Gobernador “nos ha encargado proteger a los ciudadanos en materia de Seguridad Vial, ya que queremos salvar vidas, porque vemos día a día graves accidentes de tránsito, vamos a redoblar los esfuerzos, porque vemos la buena voluntad del personal policial de ponerse a trabajar, por eso rescato la actitud y compromiso”. Por su parte el Jefe de Seguridad Vial, comisario Pedraza, indicó que “venimos trabajando hace un año y medio en Chilecito, por medio de las gestiones realizadas por la doctora Graciela Nader, se ha conseguido este predio, que nos permitirá traer los vehículos retenidos, por pedido de los vecinos de San Miguel nos ocuparemos de la seguridad, además se les extenderá certificados de domicilio”.A su vez, Fernando Torres expresó que “contentos con la inauguración de este edificio, nos va permitir ejecutar las políticas públicas que llevamos adelante, contar con un salón para dar las charlas se seguridad vial y que los alumnos puedan hacer las prácticas en el circuito vial que tiene en este predio será clave, con el objetivo de que las futuras generaciones de los conductores cuenten con este elemento de la conciencia vial”. Para finalizar, Graciela Nader agregó que “el centro vecinal de San Miguel cedió en comodato estas instalaciones en el polideportivo, con el objetivo de que funcione seguridad vial por un año, además donaron un terreno cerca de este lugar con dos entradas para que se instale de forma definitiva esta área, contentos con esta inauguración y estamos orgullosos de ser los gestores”.

No hay comentarios: