“En ningún momento nos vamos a alejar del Ministerio. Tenemos un compromiso con la gente y políticamente con nuestro compañero gobernador que nos ha convocado. Vamos a trabajar y poner las mejores fuerzas para especialmente por los que más lo necesitan” manifestó. Por otro lado se refirió al espacio político conformado junto a intendentes departamentales, que se identifican con el proyecto del actual gobernador Beder Herrera. “Somos intendentes en muchos casos con tres períodos, venimos ganando las elecciones y queremos participar activamente en el armado provincial del partido justicialista al cual todos pertenecemos. Los intendentes hemos ganado las últimas elecciones" dijo Marcelo del Moral. “Es un espacio plural y democrático que en su debido momento propondrá el candidato que represente al grupo. Los 8 intendentes estamos en condiciones de mañana estar siendo candidatos a gobernador, a vice, o a cualquier cargo electivo” sostuvo remarcando la experiencia. “El intendente que sea elegido por el grupo vamos a trabajar para poder posicionarlo en todo el territorio de la provincia” explicó detallando que seguirán recorriendo el interior provincial para “conversar con los otros intendentes que no están todavía” e invitarlos a sumarse al espacio. “Vamos a dialogar, queremos aportar experiencia y los mejores hombre y mujeres de este proyecto. El gobernador nos ha marcado un norte en una provincia que viene en constante crecimiento y desarrollando. Ahora del consenso del grupo saldrá el nombre que nos va a representar, vamos a trabajar para consensuarlo en toda la provincia” remarcó.

No hay comentarios:
Publicar un comentario