Vecinos de zona de La Cañada agradecieron a las autoridades y al personal de EDELAR, por haber instalado la luz pública en gran parte del sector, mejorando la calidad de vida de los habitantes del lugar. Asimismo, informaron que se iniciaron las gestiones para la colocación de la fibra óptica.El abogado Mario Toledo, agradeció públicamente a la empresa EDELAR en “nombre de todos los vecinos”. “Se logró la iluminación para la zona de La Cañada y lo más importante de esto es que, en donde nace hoy la iluminación, es una calle pública de aproximadamente un kilómetro hacia el este. Ahí hay una escuela y además varias familias viven ahí, y está también el camping de los Empleados Públicos de la Provincia, es decir que transita mucha gente por esta zona”, explicó Toledo. Asimismo, contó que hace aproximadamente un mes, escribió “la nota para enviarla a EDELAR y tuvimos una respuesta favorable del presidente de la empresa, Carlos Fernández, al cual queremos agradecer. En la gestión también intervinieron el gerente de Departamento, Proyectos, Obras y Nuevos Suministros, Gustavo Tourn”. “Quiero agradecerles a ellos porque pusieron los materiales, los brazos con sus respectivas lámparas, tableros y mano de obra. Hoy ya tenemos luz en esa calle que la verdad era muy oscura”, agregó. Por otra parte, Toledo dijo que “lo que estamos en gestiones ahora, es que la ruta principal, que va camino a La Cañada y en donde termina la avenida Ortiz de Ocampo hacia el sur, tiene iluminación por parte. Entonces nosotros vamos a iniciar las gestiones ante las autoridades pertinentes, para tratar de iluminar toda esa ruta principal”. Señaló también que “otras de las cosas que vamos a gestionan y por motivo de los últimos anuncios del Gobierno provincial, es que se lleve la fibra óptica de Internet Para Todos, para que tengamos este servicio y además el teléfono y la televisión”. “Estamos muy contentos los vecinos de La Cañada por esta conquista y somos nosotros los únicos beneficiados de esto. Acá no hay ninguna cuestión política de por medio, ni ambiciones de mi parte. Simplemente es un agradecimiento a los que hicieron esto posible”, finalizó el letrado.

No hay comentarios:
Publicar un comentario