Con la presencia de dirigentes, militantes, simpatizantes, amigos y vecinos en general, se llevó a cabo en el club Comercio, la proclamación de Cristina Saúl como candidata a intendente del departamento Rosario Vera Peñaloza. La actual legisladora de Los Llanos, evidenció que cuenta con la adhesión y apoyo de todos los dirigentes del sector, quienes materializaron una asistencia numerosa, tanto de la cabecera como del interior, zona rural del departamento. Además de los dirigentes y militantes locales que se manifestaron en contundentes discursos, también se dirigió a los presentes el actual ministro de Gobierno, Claudio “Kito” Saúl, quien destacó la labor de su hermana Cristina Saúl como legisladora provincial, “promoviendo normativas en defensa del género tanto en la Cámara de Diputados de la Provincia como en el Parlamento del NOA, donde es una activa representante”. Con evidente emoción, el ministro Saúl, se refirió a la “gran capacidad de gestión de Cristina Saúl para lograr poner a Chepes en el lugar que siempre tuvo que estar” con énfasis, agregó “dignificando a las personas con gestiones para concretar obras históricas como agua potable, luz eléctrica en la zona rural y la gran obra en construcción en estos momentos, como son las instalaciones cloacales en todo el departamento”. La diputada Saúl, dejó en claro su consistente decisión de “asumir, una vez más, un compromiso de militancia activa hacia la gente, que está intacto”, haciendo hincapié “en el anhelo de poder generar nuevos proyectos y transformarlos en una realidad para beneficio de todos los habitantes del departamento”. Más adelante, aseguró “estoy frente a una de las decisiones más importantes de mi vida” y puntualizó “me siento fuerte y con muchas ganas de tomar este desafío, porque confío en el apoyo incondicional de mi familia y de mi pueblo que son los que me impulsa a luchar cada día”. Por último, Cristina Saúl anticipó que junto a todo el sector que la acompaña trabajará palmo a palmo en cada rincón del departamento, para difundir la propuesta de la fórmula justicialista a gobernador que encabeza Sergio Casas hacia las elecciones del 5j.

No hay comentarios:
Publicar un comentario