martes, 19 de abril de 2016

CARLOS MENEM: ESTOY AL SERVICIO DE MI PUEBLO.

En marco de la inauguración y puesta en funcionamiento del mamógrafo, la Unidad de Cuidados Intensivos y la Unidad de Dolor Torácico, el ex gobernador riojano, ex presidente de la Nación y actual senador nacional, Carlos Menem, dejó un mensaje esperanzador y aseguró: “pueden contar conmigo, estoy al servicio de mi pueblo”. Asimismo, afirmó: “voy a ponerle el pecho a todo, estaré presente, nunca me haré a un costado”. “Muy feliz de estar nuevamente en esta querida Aimogasta del departamento Arauco, donde tantas veces vine por razones de trabajo y razones deportivas”, dijo Menem al comenzar su mensaje en el Hospital de Aimogasta. Asimismo, afirmó que “nunca tratamos de eludir todas las responsabilidades emergentes de las funciones que me tocaron cumplir y no tan solo como gobernador, como en la actualidad siendo senador por la querida provincia de La Rioja, sino también cuando me tocó desempeñar la presidencia de la Nación gracias a todo el pueblo de La Rioja”. Carlos Menem aseguró que “ahora que estoy en este cargo de senador de la Nación pueden contar conmigo para lo que quieran”. “Nunca traté de eludir responsabilidades, menos ahora”, reiteró y subrayó: “estoy al servicio de mi gente, de mi pueblo, de todos ustedes”. El ex presidente de la Nación manifestó: “quiero pasar el resto de mis días trabajando por el pueblo y lo voy a hacer con todo el ímpetu y con todas las fuerzas que aún me quedan, que no son muchas, pero están al servicio de mi pueblo”. De igual manera, emocionado dijo: “tengo además la enorme alegría de tener una hija maravillosa”. Además, recordó a otro riojano que llegó a la vicepresidencia de la Nación, el doctor Pelagio B. Luna, “alguien que siempre va a ser recordado porque trabajó incansablemente por la provincia que lo viera nacer”. “Compañeros y compañeras tienen en mí un hermano no sólo de corazón, sino de sentimiento y fundamentalmente un hermano de sangre. Esta es la realidad y por esto, reitero, poniendo en el pecho a todos los compromisos, siempre que sea por mi provincia y por mi Patria estaré presente. Nunca jamás me haré a un costado. Siempre poniéndole el pecho a todo lo que venga, como era antes, como es ahora y para siempre”, enfatizó. Por último, Carlos Menem aseguró: “me van a tener en lo que necesiten, en todo aquello que le pueda ser útil, y en todo aquello donde pueda dejar mi sangre y mi corazón al servicio de este pueblo”.

No hay comentarios: