martes, 16 de octubre de 2007

POR VOTOS CANDIDATO A CONCEJAL ENTREGA A CAMBIO GALLINAS,

El candidato a primer concejal por la localidad de Nonogasta, Adrián Ormeño, quien forma parte de la lista del Frente del Pueblo, que postula a Lázaro Fonzalida como Intendente, lleva a cabo una particular campaña electoral. Como parte de su campaña de cara a los comicios del próximo 28 de octubre, el candidato a concejal por la localidad de Nonogasta, en el departamento de Chilecito, Adrián Ormeño, ofrece gallinas como parte de su estrategia para lograr votos el dirigente manifestó que entrega las aves listas para su consumo. Es habitual que se entreguen bolsones o distintos productos, con el objetivo de captar los votos de los electores, pero el candidato por el departamento de Chilecito, recurrió a otro tipo de dádiva. Es que en su contacto diario con los vecinos de Nonogasta, Adrían Ormeño entrega gallinas a los futuros electores. De todos modos, el candidato desmintió que este gesto tenga intenciones políticas. “Esto lo vengo haciendo hace diez años y la gente sabe que no es novedad”. “Es solo un gesto de humildad y no estoy comprometiendo a que la gente me vote”, aseguró Ormeño. “No pasa por ahí, yo estoy con la gente más humilde, los vecinos me conocen y saben quien soy, no vengo con mentiras”, concluyó.

No hay comentarios: