miércoles, 3 de julio de 2013

ENTREGARON UN TERMOTANQUE PARA ESCUELA DE CHAÑAR.

La secretaria de Gestión Educativa, Rita Abdala, entregó a la directora de la escuela Nº 14 de Chañar, Isabel Gómez, un termotanque de 85 litros. El electrodoméstico es de suma importancia para la escuela rural ya que en ella se distribuye copa de leche y almuerzo para 113 chicos. En este sentido, Abdala, destacó que “nosotros trabajamos para que todas nuestras escuelas tengan las condiciones tanto materiales como pedagógicas, y de esa manera los docentes puedan trabajar como corresponde y los chicos aprender mejor”. Por su parte la directora de la escuela ubicada en el departamento general Belgrano, agradeció la “rápida respuesta del ministro a nuestro pedido del termotanque” y completó diciendo que “esto es un avance para nuestra escuela porque nos genera comodidades y mejora para todos”. La escuela Nº 14 es una escuela centenaria del interior provincial (en septiembre cumple 107 años) es de jornada simple, y atiende a chicos de primero a séptimo grado incluyendo dentro de la formación de los alumnos, las asignaturas especiales de: Música, Inglés, Plástica y Educación Física.

No hay comentarios: