viernes, 5 de julio de 2013

LANZAN COMPUTACIÓN EN LA LOCALIDAD DE LA CUADRA.

La diputada Adriana Olima realizó una visita a la localidad de La Cuadra, donde se está dictando un curso de computación abierto a toda la comunidad. Esta capacitación había sido comprometida por la ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera, junto a Olima, en ocasión de una gira de trabajo por el departamento Famatina, para lo cual se sumó el centro vecinal. Manuel Mercado, quien coordina el curso, manifestó su satisfacción porque “los chicos están muy entusiasmados y se nota clase a clase las ganas que tienen de seguir adquiriendo nuevos conocimientos”, tras lo cual formuló los agradecimientos de rigor. Por su parte Olima dijo que “al pedido de esta actividad la realizó la comunidad de La Cuadra en una reunión que tuvimos con Teresita en este mismo salón, hoy los estoy visitando y realmente nos pone muy contentos el empeño que le ponen, tanto los alumnos, como sus padres, el centro vecinal y la docente Deolinda Castro. “Se dictan clases semanales y los grupos están divididos de acuerdo a las edades. Esto demuestra que trabajar coordinadamente es la mejor forma de llevar adelante cualquier tipo de actividad, desde el Gobernador hasta los chicos que están recibiendo y adquiriendo estos nuevos conocimientos, estamos todos trabajando para un fin en común”, finalizó.

No hay comentarios: