martes, 9 de julio de 2013

MADERA Y ÁLVAREZ: "APOYO DE ORGANIZACIONES POLÍTICAS NACIONALES".

Teresita Madera, candidata a diputada nacional por el Frente para la Victoria, mantuvo el sábado por la noche, una reunión con representantes de La Cámpora, Kolina el Frente Transversal y demás agrupaciones de Unidos y Organizados, que integran el Frente para la Victoria, quienes manifestaron su apoyo a la fórmula oficial para la legislativas nacionales, con quienes además acordaron acciones en conjunto de cara a las PASO. En la reunión, también estuvieron presentes el diputado nacional Javier Tineo y el diputado provincial Délfor Brizuela. El diputado nacional Javier Tineo detalló que con este encuentro “hemos iniciado una ronda de reuniones, en este caso con las organizaciones integrantes de Unidos y Organizados, que son las organizaciones políticas que tienen estructuras nacionales, como La Cámpora, Kolina y Fuerza Transversal”. “Son fuerzas políticas que están trabajando en todo el territorio del país y que tienen representación en la provincia”, añadió. “Ellos han tomado la iniciativa de reunirse con los candidatos para manifestar su apoyo, más allá de que han participado en la formación de la alianza política que integra el Frente para la Victoria”, dio a conocer. A la vez, señaló la importancia del “acompañamiento de estas organizaciones que a nivel nacional están trabajando directamente con la Presidenta y su proyecto político, en este caso respaldando la candidatura de Tere y Felipe, y acompañando también a la gestión del Gobierno Provincial”. Asimismo, Tineo informó que “se trató de una reunión de trabajo en la que hemos avanzado claramente en aspectos que tienen que ver con la campaña electoral y la necesidad de reforzar y fortalecer la articulación y el mensaje de la acción del Gobierno Nacional de la Presidenta en la provincia de La Rioja, ya que es nuestro gran desafío y nuestra necesidad poner esto en valor en una coyuntura electoral como la que vamos a tener en agosto”. Por su parte, la candidata a diputada nacional Teresita Madera, agradeció, en primer término “que hayan tomado la decisión de ser parte de la alianza que se hizo para conformar el Frente para la Victoria”, así como “compartir con las organizaciones nacional la idea de un trabajo territorial que ellos vienen realizando y trabajando con un gran compromiso social”. “Este es un Gobierno que encabeza la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que empezó Néstor, y que tiene el acompañamiento de los militantes”, indicó. Asimismo, resaltó que “este proyecto nacional ha tenido grandes conquistas, lo que nos ha servido para poner en la balanza todo lo que hemos avanzado, como la asignación universal por hijo, la cantidad de viviendas que hicimos en la provincia así como a lo largo y ancho del territorio argentino, las conquistas en lo que hace en materia de economía social, como las cooperativas que tenemos formadas a lo largo del territorio provincial y que significan avance para nuestra gente por tener hoy una gran cantidad de titulares de derechos que gozan de las decisiones de la presidenta en la profundización de un modelo que es de igualdad de oportunidades y netamente de inclusión social”. Esta reunión “nos ha permitido discutir estos avances y poder diseñar cómo queremos ayudar en la profundización de estas políticas”, manifestó. De igual manera, comunicó que “aquí comienza para nosotros nuestro desafío de poder contarle a la gente estos logros y sobre todo seguir trabajando para que podamos seguir logrando que nuestra gente mejore la calidad de vida”. “Hoy nuestro proyecto político sufre agresiones de manera permanente de parte de muchos medios y también de una oposición que lo único que hace es criticar sin fundamentos”, enfatizó. En ese sentido, dijo: “tal como lo dice la comunidad en su conjunto, es una oposición que lo único que hace es criticar e ir por detrás de lo que este proyecto ha ido realizando, pero no tienen ningún proyecto, ninguna propuesta firme que puedan presentarle a la gente”. Del mismo modo, destacó: “nuestro proyecto político que encabeza la Presidenta tiene logros, obras, pero por sobre todo una cantidad de familias que hoy están incluidas gracias a esas decisiones que se han ido tomando, pero sobre todo un beneficio de haber optado siempre, como lo dijo la Presidenta claramente, por los más humildes”. Finalmente, Sergio Bermúdez, representante de La Cámpora dijo que “como organización con los compañeros de La Cámpora brindamos todo el apoyo a nuestros compañeros Teresita y Felipe y los acompañamos en este proceso de la campaña”. “El primer gran desafío es el 11 de agosto y terminando el 27 de octubre con la convicción de trabajar en conjunto fuertemente, militando como lo sabemos hacer con todos los compañeros y estando seguros que los dos compañeros después del 27 serán lo que nos van a representar en el Congreso Nacional”, manifestó.

No hay comentarios: