viernes, 29 de abril de 2016

ANUNCIAN PRÓRROGA DE LÍNEA DE CRÉDITO ANR 3.500 C1.

El Ministerio de educación, Ciencia y Tecnología, a través de la Secretaría de Ciencia y Tecnología, comunica la prórroga de la línea de proyectos denominada Aportes No Reembolsables 3.500 convocatoria 1, (ANR 3.500 C1) que se ejecuta a través del Fondo Tecnológico Argentino (FONTAR) organismo que integra la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la nación. FONTAR ha prorrogado la fecha límite para la presentación de propuestas de la convocatoria ANR 3500 C1. La nueva fecha límite de presentación on line queda prevista para el día 18 de mayo y presentación en papel el 20 de mayo. Inicialmente cerraba el 09 y 11 de mayo respectivamente. El objetivo es financiar parcialmente proyectos que tengan como meta mejorar las estructuras productivas y la capacidad innovadora de las empresas de distintas ramas de actividad, mediante "proyectos de innovación y desarrollo tecnológico", que conduzcan a generar innovaciones a nivel nacional de productos y/o procesos.

Beneficiarios:

Empresas que satisfagan la condición PyMEs, constituidas como tales al momento de la presentación de la solicitud y radicadas en el territorio nacional. Dichas empresas deberán funcionar en un todo de acuerdo a las leyes nacionales que rigen la tipificación de las mismas y de las resoluciones de los organismos de contralor pertinentes.

Proyectos Elegibles:

Se financiarán proyectos donde quede demostrada una participación activa y relevante en el esfuerzo de ingeniería por parte de la entidad beneficiaria en el proceso de desarrollo tecnológico y que se orienten a:

• Desarrollo de tecnología a escala piloto y prototipo.

• Producción de conocimientos aplicables a una solución tecnológica, cuyo desarrollo alcanza una escala de laboratorio o equivalente.

• Desarrollo de cualidades innovadoras de nuevos procesos y productos a escala piloto o de prototipo.

• Modificación de procesos productivos.

No hay comentarios: