viernes, 29 de abril de 2016

YOMA SE INDIGNÓ Y PLANTÓ A DEL MORO EN INTRATABLES.

"No me deja terminar ni siquiera la idea que quería exponer"’, expresó el ex senador riojanos antes de sacarse el micrófono y retirarse del programa Intratables del canal América. Yoma quería exponer la difícil situación de las universidades nacionales y el conductor quería que hable de Lázaro Báez. Otro momento de suma tensión se vivió en Intratables: los allanamientos que se realizan por estos días a las propiedades de Lázaro Báez en Santa Cruz generó la furia del ex diputado Jorge Yoma, quien a raíz de una interrupción de Santiago del Moro, se enojó y decidió abandonar en vivo el programa. “Me está faltando el respeto”, le dijo sacándose el micrófono. “Muchísimas gracias”, lo despidió el conductor sin problemas.“Es un tema de jueces y fiscales”, afirmó en el arranque Yoma, quien casi de inmediato buscó cambiar de tema e instalar como tópico de debate el paro que se lleva adelante en las universidades nacionales, no sin antes criticar a los medios por la cobertura que se le da a la causa que tiene como protagonista al empresario santacruceño. “Lo que sí me gustaría es que entre allanamiento y allanamiento manden un móvil a Medicina…”, señaló. La afirmación del también ex senador generó la intervención de Del Moro, quien defendió la trascendencia que se le brinda a la investigación de la Ruta del dinero K. “Todo es importante porque si no la culpa la terminan teniendo los medios de comunicación”, señaló el conductor de Intratables. “¿Me permite?”, preguntó Yoma, a lo que del Moro respondió: “Acá no me corra con eso porque se habla de todo”. Esa última intervención generó el enojo del riojano, quien se levantó de su silla y mientras intentaba sacar el micrófono le dijo a Del Moro: “No me deja terminar ni siquiera la idea que quería exponer”.

No hay comentarios: