viernes, 1 de abril de 2016

QUEJAS A TELECOM POR FALTA DE TELÉFONO EN OFICINA DE APOS. CHAMICAL.

Reclamos del personal que trabaja en las oficinas de APOS delegación Chamical, debido a la falta de teléfono, herramienta fundamental para realizar todo tipo de trámites permanentes de la oficina.Ocurre que la delegación cambió su domicilio hace 3 meses y a pesar de los insistentes trámites y reclamos a la empresa Telecom aún no se realizó la conexión a la calle Falucho 25 del barrio Argentino. Quienes sufren mayormente esta necesidad, son los afiliados que abonan de manera privada las llamadas o bien le dejan dinero a los empleados para que se las realicen. Los empleados dicen que la gente tiene mucha paciencia por la necesidad, pero también sostienen que esta situación les produce vergüenza. También, expresan que los trámites de rigor para el cambio de domicilio fueron realizados ante la empresa telefónica, pero la respuesta es siempre la misma "esperar", porque se trata de otra empresa tercerizada por Telecom con oficinas en Córdoba.

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