La ministra de Desarrollo Social, Griselda Herrera, recibió al nuevo gerente de Mercado Público de Edenred, empresa que otorga la Tarjeta Social, Pablo Comba. Durante la reunión el flamante gerente informó. Con el fin de presentarse ante la titular de la Cartera Social Provincial, el nuevo gerente de Mercado Público de Edenred Argentina, Pablo Comba, visitó a la ministra Griselda Herrera. En esta oportunidad, coordinaron acciones conjuntas para mejorar el servicio de la Tarjeta Social, beneficio que alcanza a más de 18 mil ciudadanos de la Provincia. Durante la visita de Comba, la Ministra estuvo acompañada por la directora de Planificación y Políticas Alimentarias, María Eugenia Giménez y su par de Administración, Claudia Soriano. La ministra Herrera, detalló al representante de Edenred, los principales rasgos de la política social provincial se ejecutan de acuerdo a los lineamientos marcados por el Gobernador, Sergio Casas. Además, Herrera resaltó el trabajo que se realiza desde el área social para la ejecución de la Tarjeta Social; en este sentido, agregó que se sostiene una importante relación de trabajo entre el Ministerio de Desarrollo Social y Edenred; evaluando propuestas para mejorar su operatoria en toda la provincia y que la ayuda social del Estado llegue efectivamente a quienes más lo necesiten. Edenred es una compañía internacional de servicios de prepago para empresas e instituciones públicas con sede en Francia, que tiene a cargo la emisión y la gestión operativa de la Tarjeta Social, que en este caso está destinada a los usuarios en situación de vulnerabilidad de Capital e Interior de La Rioja. El flamante gerente informó que además de presentarse ante la Ministra, “cumplo con la nueva impronta de la empresa en Argentina, que implica llegar a los clientes y poner en conocimiento os proyectos previstos a futuro”. Asimismo, precisó que “conversamos sobre algunas inquietudes que tiene el Ministerio de Desarrollo Social con respecto a seguir creciendo con la tarjeta social e implementarlo en otras áreas”. Ante la inquietud planteada, Comba se reuniría nuevamente en los próximos días para presentar los casos de éxito que se presentaron en otras provincias. Por último, comentó que “nuestra empresa es de origen francés y tiene base operativa en Buenos Aires; y con toda esta nueva política de ampliación y expansión queremos comenzar a crecer con recursos que se comience a instalar para dar una atención más directa y personalizada a los clientes”.
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