martes, 20 de diciembre de 2016

“EL GOBIERNO ESCUCHA Y TRABAJA EN TU BARRIO”.

Teniendo como objetivo acercar las políticas públicas a la comunidad y descentralizar las oficinas gubernamentales, El Programa “El Gobierno Escucha y Trabaja en Tu Barrio”, continúa su recorrido por la ciudad Capital.En la oportunidad, el equipo de trabajo del Ministerio de Gobierno, concretará un nuevo encuentro con los vecinos de los barrios 20 de Mayo y Parque Industrial. Se trata de una iniciativa que busca generar un espacio de diálogo directo con los vecinos de los distintos barrios, conocer sus necesidades y brindar respuestas a las problemáticas que se presenten. El encuentro se llevará a cabo el miércoles a partir de las 18 horas en el Centro Vecinal del Barrio 20 de Mayo, ubicado en las calles Irribarrén y Cebero Chumbita. En esta segunda visita, se concretará una reunión para brindar soluciones a las problemáticas y requerimientos realizados por los vecinos durante el primer encuentro. En la oportunidad, estarán presentes los funcionarios de las distintas áreas que integran el Ministerio de Gobierno. A partir de un contacto directo y un dialogo cara a cara, se abordarán las principales necesidades del lugar. Durante la jornada, los vecinos podrán acceder a os siguientes programas, charlas, foros y capacitaciones:

-Operativo de DNI: Los interesados podrán realizar el trámite de documentación, pasaporte, entre otros a través de un servicio ágil y dinámico

- Programa de Seguridad Vehicular (venta de casco a mitad de precio, RTO y entrega de luces reglamentarias a vehículos).

-Capitación destinada a jóvenes en materia de seguridad vial y arte urbana.

-Operativos de regularización de Personerías Jurídicas que tiene como misión fiscalizar, promover y restablecer por medio de capacitaciones y mesas de trabajo, a todas las asociaciones intermedias que se encuentran en estado irregular a fin de normalizar su situación.

-Asesoramiento sobre gestión previsional, laboral y documentación obligatoria vehicular

-Foros vecinales sobre seguridad en tu barrio y mucho más.

No hay comentarios: