martes, 24 de octubre de 2017

DANILO FLORES AGRADECIÓ EL APOYO DE TODO EL PERONISMO

El diputado nacional electo Danilo Flores expresó su profundo agradecimiento por el apoyo recibido de todos los compañeros diputados, intendentes y dirigentes del peronismo de toda la Provincia. En la ocasión expreso que "He sentido el apoyo, el esfuerzo y el trabajo que han desplegado" para que "un hombre como yo, surgido de un pueblo pequeño del sur provincial, llegue al Congreso de la Nación a llevar su voz, que será también sus voces", afirmó en una carta abierta difundida hoy. "La política es para los hombres y mujeres una expresión de voluntades que se manifiesta en cada acto eleccionario, a veces dejándonos una sonrisa, y en otras los sentimientos encontrados. Cualquiera fuese el escenario que en esta post elecciones nos presenta por delante, debo y quiero mirar atrás. Ver que detrás de mí, estuvieron ustedes queridos amigos, compañeros y dirigentes, diputados e intendentes. Ustedes y sus familias, Ustedes y la gente de sus pueblos y departamentos. Todos, en mayor o menor medida siento que estuvieron conmigo y créanme que he sentido el apoyo, el esfuerzo y el trabajo que han desplegado. Ustedes, especialmente los del interior del interior, como tantos otros, han sido promotores de mi candidatura y hoy ya pasada la elección, no tengo más que palabras de agradecimiento para con todos y cada uno de Ustedes. Por confiar, por acompañar, por sostener y por un hombre como yo, surgido de un pueblo pequeño del sur provincial, llegue al Congreso de la Nación a llevar su voz, que será también sus voces. Quiera Dios que este camino que transitamos juntos en toda esta instancia electoral se sostenga, se mantenga y nos permita encontrar los momentos para definir nuevos horizontes por los que trabajar juntos. Los abrazo, como siempre, como uno más de Ustedes, que siempre soy y me considero". Desde Ulapes, Danilo Flores.

No hay comentarios: