Ahora los destinatarios de sus dardos fueron los propios miembros del gabinete K, que a entender del diputado nacional “en muchos casos no hacen un buen diagnostico de la realidad”. Por ello, le pidió a la presidenta Cristina Kirchner “zamarrear la higuera” y desprenderse de los “incapaces”. A su vez, reiteró que rechaza la re-reelección de la jefa de Estado y pidió un freno a la inflación. Tras la disputa que mantiene enfrentados al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, con el gobierno nacional, el diputado oficialista, Jorge Yoma, se refirió a los reclamos que hizo el funcionario cordobés y en relación a ello subrayó: “Hay una falencia muy grande en la gestión cotidiana de los asuntos públicos”. A su vez hizo hincapié en la falta de diálogo. Consideró sobre De la Sota: “Planteó problemas de su provincia y salieron a descalificarlo los propios funcionarios. Veo que en algunas áreas hay problemas de gestión, de buen diagnóstico de la realidad”. Poco después lanzó: “Cuando hay planteos como el De la Sota, que hacemos con toda honestidad, se enojan en lugar de llamarte a dialogar”. De la Sota fue cuestionado por la ministro de Industria Débora Giorgi, en pleno acto en Córdoba, y luego por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y por el ministro de Planificación, Julio De Vido, entre otros. En el programa “El juego limpio” , que transmite la señal TN, el diputado riojano defendió la gestión de Cristina Kirchner, aunque cargó contra la gestión de algunos ministros. En ese sentido opinó: “Yo creo que algunos funcionarios están haciendo una pasantía en el Gobierno. Hay una falta de compromiso entonces le llega todo a la Presidenta”. Y en un tono crítico continuó: “Veo que en algunas áreas hay problemas de gestión, de buen diagnostico de la realidad”. En tanto, expresó: “El equipo debería mostrar un mayor compromiso con la gestión”. Más tarde indicó: “Si no son capaces la Presidenta tendrá que zamarrear la higuera”. Y completó: “Somos Gobierno y lealtad es plantearlo ahora que faltan tres años de gestión”. El diputado del FpV también se refirió a la inflación y opinó: “Tiene que ocupar el primer punto en la agenda del Gobierno”. Negó toda posibilidad de una reforma constitucional y dijo: “Estoy convencido de que la Presidenta no tiene la intención de modificar la Constitución en beneficio propio. No hay humor social”.viernes, 16 de noviembre de 2012
YOMA INTENSIFICA SU PERFIL ANTI "K".
Ahora los destinatarios de sus dardos fueron los propios miembros del gabinete K, que a entender del diputado nacional “en muchos casos no hacen un buen diagnostico de la realidad”. Por ello, le pidió a la presidenta Cristina Kirchner “zamarrear la higuera” y desprenderse de los “incapaces”. A su vez, reiteró que rechaza la re-reelección de la jefa de Estado y pidió un freno a la inflación. Tras la disputa que mantiene enfrentados al gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, con el gobierno nacional, el diputado oficialista, Jorge Yoma, se refirió a los reclamos que hizo el funcionario cordobés y en relación a ello subrayó: “Hay una falencia muy grande en la gestión cotidiana de los asuntos públicos”. A su vez hizo hincapié en la falta de diálogo. Consideró sobre De la Sota: “Planteó problemas de su provincia y salieron a descalificarlo los propios funcionarios. Veo que en algunas áreas hay problemas de gestión, de buen diagnóstico de la realidad”. Poco después lanzó: “Cuando hay planteos como el De la Sota, que hacemos con toda honestidad, se enojan en lugar de llamarte a dialogar”. De la Sota fue cuestionado por la ministro de Industria Débora Giorgi, en pleno acto en Córdoba, y luego por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y por el ministro de Planificación, Julio De Vido, entre otros. En el programa “El juego limpio” , que transmite la señal TN, el diputado riojano defendió la gestión de Cristina Kirchner, aunque cargó contra la gestión de algunos ministros. En ese sentido opinó: “Yo creo que algunos funcionarios están haciendo una pasantía en el Gobierno. Hay una falta de compromiso entonces le llega todo a la Presidenta”. Y en un tono crítico continuó: “Veo que en algunas áreas hay problemas de gestión, de buen diagnostico de la realidad”. En tanto, expresó: “El equipo debería mostrar un mayor compromiso con la gestión”. Más tarde indicó: “Si no son capaces la Presidenta tendrá que zamarrear la higuera”. Y completó: “Somos Gobierno y lealtad es plantearlo ahora que faltan tres años de gestión”. El diputado del FpV también se refirió a la inflación y opinó: “Tiene que ocupar el primer punto en la agenda del Gobierno”. Negó toda posibilidad de una reforma constitucional y dijo: “Estoy convencido de que la Presidenta no tiene la intención de modificar la Constitución en beneficio propio. No hay humor social”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario