martes, 30 de julio de 2013

DESTACARON LA LABOR DE LA SUPERVISORA ZULMA OVIEDO.

El Ministro de Educación, Ciencia y Tecnología Walter Flores; la Secretaria de Gestión Educativa, Rita Abdala y el Director General de Modalidades Especiales, Carlos Lanzillotto distinguieron a la recientemente jubilada, ex supervisora de la modalidad de Jóvenes y Adultos, Zulma Oviedo de Vidal. En la Sala de Situación del organismo este lunes 29 de julio, el ministro Walter Flores obsequió un ejemplar de la Línea del Tiempo a la ex supervisora Zulma Oviedo de Vidal y destacó su trayectoria laboral de treinta y siete años. Por su parte, la docente Zulma Oviedo de Vidal agradeció el presente y manifestó su disposición para cuando lo requieran. Asimismo señaló que haber recibido este reconocimiento desde el ministro de Educación la hace sentirse “orgullosa en lo poco o mucho que pude haber hecho en la modalidad a la que amo y que después de mi familia era lo más importante en mi vida”. “Estoy muy contenta de que las máximas autoridades educativas me hagan una distinción, me llena de satisfacción, y les agradezco porque si la modalidad hoy está situada en el lugar que le corresponde se debe al acompañamiento que tuve desde estas autoridades ministeriales”, finalizó.

No hay comentarios: