domingo, 1 de febrero de 2015

PROGRAMA “EL REGISTRO CIVIL EN TU BARRIO”.

Desde este martes 3 de febrero y hasta fines de marzo se extiende la campaña “El Registro Civil en tu barrio” que recientemente fue lanzada por el vicegobernador a cargo de la Gobernación Sergio Casas, con el acompañamiento del ministro de Gobierno, Claudio Saúl, y el secretario General y Legal de la Gobernación, Alberto Paredes Urquiza. A continuación se detalla el cronograma, los trámites que se receptarán y los requisitos según el trámite.

Cronograma:

El Cronograma inicia el próximo martes. El 3 y 4 de febrero se desarrollará la campaña en el Centro Vecinal del barrio Dr. Luis Beder Herrera.

Luego, los días 5, 6 y 7 de febrero se apostará en la Escuela Provincia de Misiones para receptar trámites de los barrios Antártida I, II, III y IV.

Los días 9, 10 y 11 de febrero en el Centro Vecinal del barrio Vargas para dar cobertura a los barrios Vargas, Vargas Norte, Pozo de Vargas, Los Naranjos, Facundo Quiroga, Aguadita de Vargas y Futuro.

Del 12 al 14 de febrero “El Registro Civil en tu barrio” se desarrollará en el Centro Vecinal del barrio San Martín para acercar el servicio a las familias de los barrios San Martín, Cardonal, Yacampis, Infantería I y II, y 9 de Julio.

Del 16 al 18 de febrero en el Centro Vecinal del barrio San Vicente, se receptarán los trámites de los vecinos de los barrios San Vicente, Alta Rioja, 4 de Junio, La Cumbre, Luz y Fuerza, Alpes Riojanos, 10 de Junio y Juan Domingo Perón.

Del 19 al 21 de febrero en la Escuela del barrio Alunai se brindará cobertura a los barrios Municipal, Alunai, Bella Vista, Libertador, Antártida Norte, La Florida, Joya del Velasco y Carlos Menem Jr.

Luego, los días 23 y 24 en el barrio Centro Vecinal del barrio Cochangasta Sur, se abarcará con la campaña a los barrios Cochangasta, Los Cerros, Libertador y Panamericano.

El 25 de febrero en el Centro Vecinal del barrio Santa Justina, se brindará el servicio a los vecinos de los barrios Santa Justica y Ferroviario. Mientras que el 26 de febrero también en el Centro Vecinal del barrio Santa Justina, se abarcará a los barrios Santa Justina y Benjamín Rincón.

El cronograma continúa los días 2 y 3 de marzo en el Centro Vecinal del barrio Cementerio, para receptar trámites de los barrios Cementerio, Hospital (Sectores I, II, III, IV y V), Ricardo I y María Augusta.

Los días 4, 5 y 6 en el Centro Vecinal del barrio Las Agaves se recibirán las solicitudes de los barrios Las Agaves, Islas Malvinas, Santa Celia y Asodimo.

Del 10 al 13 de marzo en el Colegio Provincial N° 13 la campaña abarcará a los barrios Mis Montañas, Ginobili y Atahualpa Yupanqui.

Luego, del 16 al 19 de marzo en el Colegio Provincial N° 14 se receptarán trámites de los barrios San Francisco, Federaciones, Los Boulevares, La Cañada, 13 de Enero, Los Obreros y los Urbanos.

Los días 23 y 24 en el Centro Vecinal del barrio Argentino receptarán los trámites de ese barrio. Mientras que los días 25 y 26 en el Centro Vecinal del barrio Virgen del Valle darán cobertura a las familias de ese barrio. De igual manera, el día 27 de marzo en el Centro Vecinal del barrio Parque Industrial “El Registro Civil en tu barrio” dará cobertura a las familias de ese sector. Finalmente, en el Centro Vecinal del barrio Los Olivares arribará la campaña con fecha a confirmar.

Trámites y requisitos:

Los trámites que se receptarán son: nuevo DNI, Pasaporte, cambio de domicilio, autenticaciones, solicitud de actas y nacimientos. Los requisitos para trámite de DNI para menores de edad: acta de nacimiento; trámite DNI para mayores de edad: DNI o copia del mismo; trámite Pasaporte para menores de edad: acta de nacimiento, DNI del menor, DNI de los padres, Acta de matrimonio; trámite de Pasaporte para mayores: DNI; trámite autenticaciones: original más la copia del Acta o DNI a autenticar; trámite nacimiento en término de 40 días: certificado médico original, libreta sanidad, DNI de los padres, libreta de matrimonio; trámite de nacimiento fuera de término (más de 40 días y no más de 60 días): certificado médico original, libreta sanidad, DNI de los padres, libreta de matrimonio.

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