lunes, 23 de febrero de 2015

REFACCIONES Y AMPLIACIÓN EN LAS ESCUELAS "J.J. PASO Y M. GRIMAUX".

Autoridades del Ministerio de Educación recorrieron los arreglos y ampliación que se realizaron en la Escuela N° 299 “Juan José Paso” y la colegio Provincial N°7 “Manuel Grimaux” en el marco del inicio del Ciclo Lectivo 2015. El directora de Nivel Primario, María Elena López, acompañada del director de la Escuela N° 299 “Juan José Paso”; Manuel Gómez, la vicedirectora; Norma De la Vega y el ingeniero; Marcelo Aguirre recorrieron los arreglos del establecimiento. “Venimos a acompañar al equipo de gestión y a recibir a los docentes que se incorporaron la semana pasada, esta es una de las escuelas que recibió los fondos de nación para refacciones”, recordó la funcionaria de Educación. A su turno, el director de la escuela, remarcó los arreglos que tienen que ver con mantenimiento de techos, baños, pinturas, y detalles que hacen al inicio del ciclo lectivo. “Vamos a llegar en tiempo y en forma, con importantes refacciones, con pequeños arreglos y la inversión fue muy importante”, continuó. Por otro lado, la directora de Proyectos, Relevamientos y Refacciones, Teresa Arias y la directora de la Escuela N°7 “Arturo Grimaux”, Josefa Beatriz González, realizaron lo mismo en la institución que este año estrenará una ampliación para el Nivel Secundario. “En la parte vieja se hizo pintura, cambio de ventiladores, se repuso vidrios, se terminó baños, se hizo una oficina de alumnos, una nueva preceptoría y un kiosco”, detalló González quien agregó que “se está terminando con los arreglos”. La arquitecta Arias remarcó que la obra de ampliación se logró con el Plan de Obras del Ministerio de Educación de la Nación y con ello se consiguió hacer “cuatro aulas, un núcleo húmedo, un núcleo húmedo para discapacitados, una galería y un patio cubierto para que los chicos puedan hacer actividades deportivas”. Por ultimo Arias, dijo que ésta ampliación está habilitada para el inicio del ciclo lectivo 2015 y solo quedaría “colocar el equipamiento”.

No hay comentarios: