miércoles, 21 de octubre de 2015

VIVIENDA EXHIBE PADRONES DE POSTULANTES DE DISTINTAS OPERATORIAS.

La Administración de Vivienda informa que se encuentran publicados padrones correspondientes a la operatoria Clase Media (Capital) y afiliados de la CGT. Es importante resaltar que los listados estarán disponibles hasta el día Viernes 23 de Octubre ya que son PROVISORIOS, es decir que se pueden realizar impugnaciones o solicitar incorporaciones hasta ese día, que se receptarán en las oficinas del Registro Único de Postulantes. La persona que desee impugnar algún postulante, deberá realizarlo mediante una nota dirigida al administrador, identificándose con nombre, apellido y número de DNI y luego deberá presentarla en las oficinas de la APVyU. Vencido el plazo, se publicará el listado definitivo que participará del sorteo público a realizarse en fecha a confirmar.

IMPUGNACIONES

Se podrá impugnar a los postulantes que:

* Sean propietarios de vivienda

* Sean adjudicatarios de vivienda construida por la A.P.V. y U. u otro organismo

* Sean beneficiarios de préstamo de materiales o mejoramiento otorgado por la APVy U. u otro organismo en terreno propio.

* Quienes no tengan residencia en la ciudad Capital, o no posean el mínimo exigido por Ley 8700.

* Quienes hayan resultado beneficiados con Crédito PRO.CRE.AR

OTROS LISTADOS

Asimismo, se informa que están publicados padrones DEFINITIVOS de postulantes:

-Inscriptos en 2004, que no salieron sorteados en el año 2014.

-Inscriptos en 2003 y años anteriores.

-Inscriptos en 2004.

-Inscriptos en 2005.

-Plan Inquilinos.

-Plan Recupero Anticipado.

-Listados del personal afiliado a gremios del parque industrial.

Todos los postulantes que aparecen en estos listados fueron analizados por la Dirección de General Social y el departamento de Gestión Financiera de la APVyU y se encuentran aptos para participar de los sorteos que se realizarán en fecha a confirmar por el organismo. Los listados están disponibles en la página webwww.larioja.gov.ar/vivienda y en los pasillos de la APVyU.

No hay comentarios: