lunes, 26 de octubre de 2015

BEDER: "ES LA VIDA POLÍTICA Y HAY QUE ACEPTAR CÓMO VIENEN LAS COSAS".

Lo dijo el gobernador de la Provincia en conferencia de prensa donde aceptó la derrota. El candidato a diputado nacional Luis Beder Herrera brindó una conferencia de prensa alrededor de las 22.10 cuando Scioli finalizaba su discurso en torno a los resultados y el evidente Balotaje. “Es una elección clave en la vida institucional del país. Nosotros tuvimos una época en la que Argentina creció lo que no creció durante siglos”, expresó. En ese sentido indicó que Scioli ganó con el 35 por ciento de los votos y la tendencia favorece a los diputados de la oposición. “Quiero decirles a los compañeros militantes que les agradezco profundamente que nos hayan acompañado. Estoy satisfecho con estos resultados porque es la gente la que votó”. “Siempre he accedido a los cargos por el voto popular. Son 32 años de agradecimiento eterno que le tengo a la gente. Hoy La Rioja tiene un proyecto, un plan de gobierno y todos los departamentos han crecido”, dijo. Enumeró los logros de su gestión acentuando en que, “lo hice con todo este equipo de gobierno”. “Agradezco de corazón a todos, a mi familia que me acompañó durante tantos años y a todos”, expuso asimismo. “Me voy contento mas allà del circunstancial resultado agradeciendo a la gente tanto apoyo”, agregó. Hizo un balance de las PASO y dijo: “no me gustó que haya sacado 10 por ciento más que Scioli y ahora, saque el mismo resultado”.“Nosotros íbamos con una sola boleta a presidente. Militamos en un proyecto”, adhirió. “Es la vida política y hay que aceptar como vienen las cosas. Yo la quiero mucho a La Rioja”, finalizó.

No hay comentarios: