En Villa Sanagasta lo que para muchos se presentó como una forma de ingresar al mundo de la información a un costo más accesible, se transformó en un problema irremediable. Pobladores y propietarios de los denominados “Cibers” manifestaron múltiples cuestionamientos al servicio de “Internet para Todos” que se instaló hace pocos meses y nunca funcionó de forma continua, coincidieron varios vecinos. Cada vez más usuarios se quejan por el mal funcionamiento del servicio de Internet que brinda el Gobierno Provincial. Socios y propietarios de los denominados “Cibers”, sostienen que mientras ellos siguen pagando, la empresa no cumple el convenio. En una nota firmada por varios adherentes, expresaron ante la empresa que el sistema de Internet funciona con “intermitencia y a veces la falta de servicio es total”. Los usuarios expresan que “se sienten burlados ante el incumplimiento de la empresa”, de la cual explican, “recibió innumerables quejas en sus oficinas y siempre responde que reparan la conexión a la brevedad y nunca sucede”. En varios casos, muchos de ellos explicaron que carecen del sistema desde hace tres meses y cada vez que tienen que pagar el arancel de mensual dentro del término de vencimiento, se ven con un “recargo por mora” de dos pesos. La nota se presentó ante la empresa pero ante la falta de respuesta los usuarios decidieron manifestar su malestar públicamente. El reclamo se encuentra fundamentado en las normas que protegen el cumplimiento de los contratos y la ley 24.240. (Ley de Defensa al Consumidor).
No hay comentarios:
Publicar un comentario