miércoles, 14 de julio de 2010

"PRESENTE MI RENUNCIA Y HAY QUE DAR UN PASO AL COSTADO".

El actual ministro de Salud, Gustavo Grasselli, dijo este miércoles que su renuncia al cargo es indeclinable independientemente de que el gobernador Beder Herrera la acepte o no a la vuelta de su gira por China. “Presenté mi renuncia formal como corresponde. Es una decisión tomada, hay que dar un paso al costado. Me debo alejar”, sentenció el funcionario. A entender de Grasselli, “lo primero es la salud, y si bien durante mi gestión tuvimos muchos errores, pudimos salir a flote después de la epidemia del dengue, que bastante mal nos trató y a provincias vecinas, nuestra provincia salió fortalecida y felicitada a nivel nacional”. Finalmente, el ministro dejó en claro sus diferencias con Beder Herrera al advertir que “no creo que el gobernador me pida que continúe en el cargo cuando vuelva, pero igual se merece mi respeto”, manifestó con tono molesto.

No hay comentarios: