jueves, 30 de agosto de 2012

TINEO PIDE LLEVAR TRANQUILIDAD A LOS TRABAJADORES E INDUSTRIALES.

El diputado nacional Javier Tineo también dialogó con Fénix sobre las declaraciones de su par Jorge Yoma respecto de la Promoción Industrial. "No se que información maneja él para asegurar semejante cosa, pero particularmente tengo plena confianza" indicó el legislador, al mismo tiempo que deslizó: "vaya a saber a los medios mendocinos qué travesuras se les ocurre hacer". El legislador comentó además que no entiende por qué su par hizo esas declaraciones, ya que según conversaciones vio plena vocación para continuar trabajando en la aplicabilidad del decreto. "Estamos viendo otras problemáticas conexas como la re-expresión de bonos, que preocupa y por otro lado, la necesidad de institucionalizar el parque industrial, fortalecerlo y hacerlo crecer" indicó. Asimismo, sostuvo que esas negociaciones se hacen con el fin "que La Rioja pueda lograr inversiones diferentes". "No tengo ninguna información que de parte del Gobierno haya intención de cancelar los compromisos" sostuvo. "Creo que más allá de trabajar en la gestión concreta de los temas que interesan a toda la producción es llevar de alivio y tranquilidad de los trabajadores" comentó. En ese sentido expuso: "No se me ocurriría preocupar más a la gente, sino darles certeza y seguridad porque para eso me han votado". El legislador insistió: "No tengo información de lo que se planteó pero me parece que es un dato que ya lo tendríamos que tener porque no es menor decir que no vamos a tener promoción". "Vaya a saber a los medios mendocinos que travesuras se les ocurre hacer" dijo por otro lado, y teniendo en cuenta que las declaraciones de Yoma surgieron en Diario Los Andes de Mendoza. Insisto en que me parece que nuestra tarea tiene que seguir siendo acompañar la gestión del gobernador y ratificar la vocación de la Presidenta.

No hay comentarios: