lunes, 1 de julio de 2013

BEDER HERRERA COMPARTIÓ DESAYUNO CON ESCOLARES DE FAMATINA.

En un clima distendido y familiar, el gobernador Luis Beder Herrera compartió este viernes un desayuno con una delegación estudiantil compuesta por alumnos de las escuelas N° 47 "Ejército Argentino" de Alto Carrizal, y N° 122 "Leopoldo Caamaño" del barrio De Galli, ambas del departamento Famatina. Además de compartir con el primer mandatario en el quincho de la Residencia Oficial, los escolares y sus docentes dedicaron parte de la jornada a realizar un recorrido por los sitios atractivos de la ciudad Capital, la Iglesia Catedral, oficinas públicas como la Casa de Gobierno y la Legislatura. El director de la escuela N° 47, Luis Galleguillo, puso de manifiesto que la visita se concretó en virtud de una invitación que realizó oportunamente el primer mandatario para que los alumnos que viven en la zona rural del departamento tengan la posibilidad de conocer la capital riojana. El docente también resaltó la visita que el contingente realizó al Parque de la Ciudad en la zona Oeste de la Capital, donde los chicos se sorprendieron por las características del predio, se divirtieron y la pasaron muy bien. La jornada se completó para los escolares de Famatina con un almuerzo, recorrido al Paseo Cultural Castro Barros y la asistencia a un cine de esta capital, para luego regresar a sus respectivos lugares de orígenes. Galleguillo también expresó su agradecimiento al gobernador Luis Beder Herrera por el gesto de invitarlos y las atenciones recibidas por la delegación compuesta por unos 45 escolares de ambos establecimientos, docentes, personal de servicios generales y padres algunos alumnos. El alumno Alberto Romero, de sexto grado e integrante de la delegación además de describir con asombro los lugares que tuvo oportunidad de compartir con sus compañeros, expresó que presentó un escrito en la Cámara de Diputados, que él mismo se encargó de calificar como un anteproyecto de ley denominada “Bienvenida a los Alumnos de Famatina”.

No hay comentarios: