La ministra de Desarrollo Social, Teresita Madera, resaltó el trabajo desplegado por el gobernador Beder Herrera, en la gira de trabajo que se concretó en la mañana de el viernes en el departamento General San Martín. “Es una forma efectiva de mejorar la calidad de vida de la gente”, expresó. “Pudimos llegar y mejorar la calidad de vida de la gente a través de obras importantes. En primer lugar en la visita de obras de viviendas, que se están ejecutando. Más de 60 en un predio y 41 que se construyen a través del sistema de cooperativas, que significa mejorar la calidad de vida a las familias y la posibilidad de darles trabajo. “Esto significa poder generales inclusión a través de herramientas concretas”, manifestó y agregó que “en Cuatro Esquinas logramos la entrega de más de cien escrituras, como así también la inauguración de la electrificación rural”, manifestó. “Ambas son acciones de gobierno, obras magnificas y muy significativas para la gente del lugar. Dignidad, arraigo, son los conceptos y, principalmente mejorar de la situación de cada riojano”. “El gobernador hablaba y explicaba claramente lo que significa para él, como la persona que conduce los destinos de la provincia y tiene la responsabilidad de poder mejorar la calidad de vida de la gente, poder proporcionar estas herramientas”, expresó. “Es para nosotros un orgullo y una satisfacción poder acompañarles”, aseguró Madera.

No hay comentarios:
Publicar un comentario