viernes, 22 de noviembre de 2013

"CREO QUE MI GRAN PROBLEMA ES SER BEDERISTA DE PURA CEPA".

La diputada Silvia Machicote al ser consultada del porqué no conformo ninguna lista en estas elecciones, manifestó que quizá en el armado de las listas no fue necesaria porque cree que su gran problema es ser bederista de pura cepa. Silvia Machicote quien deja la banca de diputada tras culminar su periodo. Al hacer un balance de su gestión dijo sentirse tranquila, “trabaje responsablemente de una manera seria y ordenada”, y aprovecho para dejar en claro su profundo acompañamiento del proyecto del gobernador Luis Beder Herrera. Al ser consultada por su ausencia en las listas de las elecciones pasadas, aseguró que “estuve trabajando para esta elección aunque sabía cuál era mi destino, terminar la banca”. Además, dejo su consideración con respecto del armado de estas “posiblemente creo que mi gran problema es ser bederista de pura cepa”, “en el armado de las listas cada uno supo cómo las armo y porque las armo de ese modo (…) no he sido necesaria en ese armado, soy respetuosa y nunca me la creí”. En otro orden, afirmo fehacientemente que está de acuerdo con la reelección indefinida “el límite o decisión la tendrá el pueblo, él sabrá si está de acuerdo o no (…) yo creo que debe estar permitida.

No hay comentarios: