viernes, 24 de junio de 2016

MALDONADO HABLÓ SOBRE LA DENUNCIA POR SOBREFACTURACIÓN.

La subsecretaria de cultura municipal, Gabriela Maldonado hizo referencia al escrito que presentó ante el intendente Paredes Urquiza sobre irregularidades y sobrefacturaciones en su área. Explicó que no puede dar detalles y que todo está siendo investigado bajo un sumario administrativo y remarcó que se siente muy respaldada por el intendente.La subsecretaria dejó en claro que no era su intención que este escrito se dé a conocer en los medios. Explicó que ante situaciones que se viven dentro de las áreas municipales, cuando hay irregularidades y se busca el ordenamiento desde el punto de vista administrativo se hace un sumario para que se inicie una investigación. En ese marco es que presentó este escrito. En relación a la problemática que vivió, sostuvo que no puede dar detalles ni nombres porque forman parte del secreto de sumario, sino limitarse a seguir la línea que marca el intendente para buscar la honra y transparencia de las distintas áreas municipales. “Todo tipo de irregularidad que se puede dar en mi área o en cualquier otra, llama la atención, tanto mía como del intendente por eso se inició un sumario administrativo y se busca esa rectitud y poner las cosas en orden”, expresó. Además, dijo que el sumario lleva un tiempo para analizar las pruebas que se presentan y escuchar a las personas involucradas, “hay que esperar, el señor intendente y los involucrados tomarán una decisión al respecto no me corresponde a mi ese tema, yo ya cumplí mi misión y ahora el trabajo está en manos de otras personas”, y agregó que su función dentro de la subsecretaría continúa de manera normal. “Sigue todo normal como debe ser”, aseguró. Asimismo, resaltó que el intendente siempre apoyó su trabajo dentro del área y sigue haciéndolo luego de la presentación de este escrito, “yo acepté este lugar para trabajar por la gente, llevamos muy poco tiempo, tengo ganas de seguir trabajando y siento el respaldo permanente del señor intendente”.

No hay comentarios: