jueves, 23 de junio de 2016

PROMOCIONARÁN ATRACTIVOS RIOJANOS EN LA RUTA 40.

Con el acompañamiento del Ministerio de Turismo de la Nación, La Rioja junto a 10 provincias más podrá promocionar sus paisajes y atractivos que existen a lo largo de los casi 5 mil kilómetros que tiene la traza de la competencia automovilística deportiva denominada Desafío Ruta 40, de acuerdo a lo informado este miércoles por la directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo Dolores Siular. El evento de promoción del “Producto Ruta 40”, concentrará en plena Capital Federal stand de las provincias argentinas en el marco de una actividad de promoción que se denomina "La Ruta 40 llega a Buenos Aires" y se cumplirá el próximo domingo 26 de junio, durante una muestra que se desarrollará de 10 a 18 horas sobre la vía pública, en calle Roque Sáenz Peña, entre 9 de julio y Esmeralda, en pleno microcentro porteño.Cabe destacar que la actividad fue declarada de interés turístico por el ministro de Nación, Gustavo Santos, y que la misma nace a partir de la iniciativa de las Casas del Chubut y de San Juan, con posterior adhesión de las demás provincias por las que pasa la Ruta 40. Participarán el Ministerio de Turismo de Nación, la ciudad de Buenos Aires, que oficiará de anfitriona y la Fundación Ruta 40, que tendrá su espacio para promocionar sus actividades. Se simulará la Ruta nacional Nº 40, en su inicio con un gran pórtico de ingreso con el kilómetro 0, representando a Santa Cruz, y desde allí se extenderá dividida por provincias, hasta llegar al kilómetro 5 mil, con Jujuy, donde habrá un escenario con un gran led y cada provincia contará con 30 minutos para presentar un cuadro cultural.
Publicar un comentario